WATERSTOP EC A BASE DE BENTONITA

Waterstop EC o cordón bentonítico, es una cinta flexible y expandible a base de bentonita, en múltiples capas, que detiene el agua y que se usa en las juntas de construcción. Las propiedades autoselladoras de la bentonita quedan encapsuladas dentro de un núcleo resistente a la hidratación. La estructura de múltiples capas con tela de polipropileno y malla fuerte y resistente a los desgarres, aporta mayor resistencia y estructura.

Se usa Waterstop EC para sellar juntas de construcción que no se mueven, en bases de concreto, paredes, pisos, túneles y estacionamientos así como plataformas de plazas, y para prevenir la migración de agua. Waterstop EC puede usarse también alrededor de tuberías y otro tipos de penetraciones, y tiene un rendimiento superior cuando se usa bajo condiciones de columna de agua extremas.

Ventajas

  • Ofrece propiedades tanto de expansión o hinchamiento libre extremo, como propiedades de expansión o hinchamiento retardado.
  • Aporta mayor resistencia y estructura.
  • Ofrece mejor rendimiento a lo largo de la vida útil prevista de la estructura.
  • Las propiedades de alta expansión sellan las áreas abiertas en la superficie de concreto.

Puede ayudar a contribuir a los créditos LEED:

  • MRc9: Administración de desechos de construcción y demolición

 

Dirección

Dr. Manuel Barros Borgoño 349, Providencia, Santiago

Teléfono

+56 2 2947 9344

Consulta o cotiza

Complete el formulario para recibir información adicional o un presupuesto personalizado del producto. Su solicitud será enviada directamente a las oficinas comerciales del fabricante.

captcha