Worlds of Wonder

Erik Bär y Stan Boshouwers, socios fundadores de los Tinker imagineers, están publicando el primer manual sobre Diseño de Experiencias. Las organizaciones modernas buscan cada vez más formas de involucrar a sus clientes con experiencias auténticas y sinceras. El libro Worlds of Wonder  es un manual  para todos los que quieran convertir esto en realidad.

Experience Design (XD), la empresa que crea mundos inmersivos alrededor de las personas, parece ser la mayor estrella de la industria creativa en el firmamento de marketing de hoy. Desde museos a parques temáticos y desde marcas a gobiernos, todos quieren usar el arte de crear espacios que cuentan una historia. Y ningún otro medio es más prometedor para conectar a las personas con historias, lugares e ideas. ¿Cuál es la historia detrás de este movimiento? ¿Cómo evolucionó y cuál es la mejor manera de navegar en este sector?

Este libro revelador está escrito por los fundadores de los Tinker imagineers, una de las agencias de diseño de experiencias líderes en Europa. En  Worlds of Wonder los dos pioneros reconstruyeron los últimos 25 años, mostrando cómo las experiencias diseñadas se convirtieron en centrales en nuestras vidas. La narración espacial es tan antigua como la arquitectura en sí misma y las modernas tecnologías de los medios de comunicación han impulsado su escala y sus poderes expresivos. Cuanto más crece el mundo en línea, más fuerte se vuelve la necesidad de espacios reales de asombro e imaginación. Las personas buscan esos espacios para disfrutar de experiencias inmersivas e interacción social. Este libro contiene muchos ejemplos, con la intención de dar una idea de lo que funciona y por qué, desde los fundamentos psicológicos del comportamiento del consumidor hasta los pasos prácticos para la acción.

Vía: V2COM