Elige Fuente

Ya están abiertas las postulaciones para los Latin American Design Awards 2018

Los Latin American Design Awards reconocen las mejores ideas y piezas de diseño en base a su innovación, impacto y creatividad; al igual que buscan promover la industria creativa y la comunicación visual en América Latina.

Al ser la competencia de diseño más grande e importante de Latinoamérica, LAD Awards celebra el trabajo excepcional en diseño y otorga reconocimiento a la excelencia de las piezas gráficas realizadas en la región.

Con 9 categorías: Branding, Print, Editorial, Packaging, Ilustración, Tipografía, Digital, Animación y Out-Of-Home Media, la competencia cuenta con un jurado compuesto por 45 profesionales expertos en su disciplina, que examinarán los proyectos según 4 pilares clave: Calidad Formal, Creatividad, Funcionalidad / Relevancia e Innovación.

  • Conoce al jurado aquí
  • Los premios apuntan a ser un símbolo del logro creativo más alto y un sello de distinción. Ser ganador de LAD Awards significa la oportunidad perfecta para exponer tu talento a las marcas, agencias y estudios de todo el mundo, abriendo mayores oportunidades a la creatividad latinoamericana.

Inscripciones abiertas desde el 15 de agosto.

Precio especial para inscripción profesional y estudiantes hasta el 30 de agosto.

Inscripción regular desde el 31 de agosto hasta el 30 de septiembre, e inscripciones extendidas (con un valor de USD$ 55) entre los días 1 y 15 de octubre de 2018.

Contáctenos
Los campos marcados con * son obligatorios.
*
*
*
  
*
* Ingrese código: captcha