Antalis anuncia los ganadores del concurso ANTALIS INTERIOR DESIGN AWARD

Antalis anuncia los ganadores del Concurso AIDA 2019 y ha revelado los nombres de los diseñadores, arquitectos de interior e impresores que impresionaron al jurado con su creatividad.

Boulogne-Billancourt, 31 de Marzo 2020 – Luego de 4 meses de competencia, se anuncian los ganadores del concurso Antalis Interior Design Award organizado por Antalis, distribuidor líder de papeles, comunicación visual y soluciones de packaging en Europa. El jurado, compuesto por personalidades destacadas en el mundo del Diseño, dieron su veredicto y premiaron los proyectos más innovadores.

Una competencia bajo el tema de creatividad en el campo de la decoración personalizada.

La segunda edición de Antalis Interior Design Award estuvo enfocada a diseñadores de interior, arquitectos, impresores, publicistas y escuelas de diseño y les permitió a los participantes dejar su imaginación fluir y expresar su creatividad.

Con 535 proyectos publicados por creativos de 24 países en la web Antalis Interior Design Award
¡el éxito se veía venir!

 

Entre los distintos ganadores, Marion Delage, co-fundadora de la compañía de decoración Parégrine, y Mariana
Castillo, ilustradores; impresionaron al jurado con su proyecto llamado “Mural de Youse City” en la categoría «Office».
Por medio de esta cándida y entretenida ilustración impresa en papel mural, las creadoras buscaron representar los valores y el equipo que compone su compañía para que se sintieran orgullosos de su espacio de trabajo: “Estamos encantadas con este premio. Gracias al papel mural y a la decoración es posible diferenciarse y transformar espacios de trabajo a embajadores de marca”.
Agregan: “El hecho que un importante participante en el mundo de la comunicación visual como Antalis haya elegido nuestros proyecto es una gran señal de confianza y reconocimiento.”

“Mural de Youse City” by Parégrine

 

En la categoría «Retail», Morad Biki fue capaz de crear una puesta en escena en la pared de un edificio. Dice “Elegimos la línea Walk & Wall de Coala para cumplir el requerimiento de Zadig & Voltaire de aplicar visuales en las paredes de los edificios que recorrieran sus tiendas. Esta solución de Antalis es ideal porque es resistente, fácil de instalar y remover y resistente al agua en cualquier tipo de superficie incluyendo vidrio y concreto, sin daños.” Agrega “Más allá de la efectividad de las soluciones de Antalis y de la expertiz de sus equipos Antalis también nos ha permitido probar las opciones antes de comprarlas, lo que es una ventaja considerable.”

“Back to School” for Zadig&Voltaire

 

Loes Kok ganó el premio en la categoría «Hospitality» por su renovación de Fred’s Kitchen, un restaurant trendy en Ámsterdam, Países Bajos. Kok recalca: “Quisimos darle al interior chic de este restaurant un look más osado y “callejero” para que tuviera sentido con el barrio a la moda en el que se encuentra, donde edificios antiguos se han convertido en lofts, boutiques y restaurantes. Para lograr y agregar color al lugar, elegimos cubrir la pared con un visual gigante de arte callejero.” Agrega “Elegimos Coalla wallpaper con un look de cuero para agregar textura a la imagen. Estamos muy contentos con el resultado: el lugar se ve armonioso, chic y moderno al mismo tiempo.”

Fred’s Kitchen Renovation

 

Mientras que Andrea Böjtö, quien ganó el Public Prize, que es el proyecto con el mayor número de “Me Gusta” en la web del concurso, nos cuenta: “Gracias a Antalis y los productos Coala pudimos crear un magnífico mundo imaginario en el polo norte, haciendo que las resonancias magnéticas sean un experiencia
menos estresante para niños en el Hospital Heim Pál.”

Hospital Heim Pál

 

Y como Francisco Rubio Ordás de Trama, ganadores del Premio del Public Building Prize por su proyecto en un hospital de niños, destaca: “Antalis tiene la ventaja de ofrecer soluciones que cumplen con los estándares de seguridad más altos.”

Hospital Niño Jesús en Madrid

 

Miembros del jurado saludan el talento creativo de los ganadores.
Para Christophe Burckart, CEO Francia & Mónaco IWG, los proyectos ganadores son “inspiradores, innovadores y disruptivos.” Yann Mignot, Director Creativo Asociado en Saguez & Partners, no podría estar más de acuerdo: “Me sorprendió mucho la calidad de los proyectos, encontré que había mucha creatividad y, sobre todo, variados usos de los productos.”

Pero más allá de la creatividad requerida para que un proyecto sea exitoso, Sari Myohanen, Diseñador Senior de Home & Environment en Peclers Paris, enfatiza la importancia de la elección del formato y soporte: “La impresión de gran formato es un soporte fantástico para le expresión. Puede ser usado para distintos tipos de superficies como pisos y cielos y entrega gran libertad creativa. El efecto arenoso, aterciopelado o tipo cuero…
¡las posibilidades son infinitas!”

Así, una verdadera ola de innovación se tomó la competencia.

Maribel Sánchez, Gerente de Comunicación Visual LATAM comparte: “Con el concurso Antalis Interior Design Award quisimos apoyar el desarrollo de tecnologías de impresión y así abrir un campo de posibilidades a todos los profesionales en el campo del diseño de interior. Estamos muy contentos con el éxito de esta segunda edición y muy orgullosos de este evento que nos permitió reunir en la misma plataforma distintas percepciones sobre el diseño alrededor del mundo.”

Los ganadores de Antalis Interior Design Award

PREMIO PROYECTO OFICINA/EMPRESA AUTOR/AUTORA PAIS
Public Building EL RETIRO INVADE EL NIÑO JESÚS TRAMA FRANCISCO RUBIO ORDÁS España
Home BLOOM APARTMENT ALDERAMINRO LAURA PIETRUSEL Rumania
Office YOUSE CITY MURAL BY PAREGRINE PAREGRINE MARION DELAGE Francia
Office ARANŻACJA POMIESZCZEŃ BIUROWYCH W KOMPLEKSIE ALCHEMIA GDAŃSK ZACHART STUDIO JACEK ZACHARIAS Polonia
Retail “BACK TO SCHOOL” FOR ZADIG & VOLTAIRE EXHIBIT GROUP MORAD BIKI Francia
Hospitality SUGAMOUR INTERIOR MYWALL MIRANDA BIRETIENE Lituania
Hospitality WALLPAPER DESIGN AND PRODUCTION FOR FRED’S KITCHEN BULL CREATIVE LOES KOK Países Bajos
Textile WABI BEAUTY CENTER TRIFORM NEON KFT ANDREA BÖJTÖS Hungría
Interior Film SKYLINE RB ARCHITECTS RUSLAN BONDARCHUK Polonia
3D WATERFALL VILNIUS COLLEGE OF TECHNOLOGIES AND DESIGN GERTRŪDA RAVLUŠEVIČIŪTĖ Lituania
Public Recognition Award HEIM PÁL HOSPITAL MR LAB TRIFORM NEON KFT ANDREA BÖJTÖS Hungría

Sobre Antalis

Antalis es líder en distribución B2B de papeles (número 1 fuera de Estados Unidos) y packaging industrial y segundo en distribución de Comunicación Visual en Europa. En 2018 el grupo reportó ventas de €2.3 billones y empleó a 5.200 personas atendiendo a más de 120.000 clientes, compañías e impresores en 41 países. Por medio de sus 115 centros de distribución, Antalis hace alrededor de 12.000 entregas diarias en el mundo y distribuyó 1.3 millones de toneladas de papel en 2018.

Contáctenos
Los campos marcados con * son obligatorios.
*
*
*
  
*
* Ingrese código: captcha