disenoarquitectura.cl-aida-2019-John-Hardaker_Shipping-Container_8281

CATEGORIA OFICINA - SHIPPING CONTAINER - AUTOR: JOHN HARDAKER - EMPRESA: GRAPHICOMM DIGITAL - UK

disenoarquitectura.cl-aida-2019-Dennis-Laustsen_Museum_DSC7176

CATEGORIA ESPACIO PUBLICO - MUSEUM - AUTOR: DENNIS LAUSTSEN - EMPRESA: DAMGAARD-JENSEN A/S - DENMARK

Antalis Interior Design Award

ANTALIS te invita a participar en el Primer concurso internacional dedicado al diseño de interiores personalizado.

Antalis, con presencia en 41 países, es la segunda compañía gráfica más importante del mundo. Como líder europeo en distribución de papel y soluciones de comunicación visual presenta la segunda edición del concurso internacional Antalis Interior Design Award, que otorga visibilidad y reconocimiento a espacios únicos y personalizados diseñados por creativos de gran talento de todo el mundo.

Una excelente vitrina para

Proyectos realizados o en proceso: Estos son proyectos reales, creados por arquitectos, diseñadores de interiores, impresores o agencias de diseño, que han utilizado al menos un producto de la gama de soportes de Comunicación Visual de Antalis.
Proyectos 3D sobre maqueta en blanco: Un desafío para arquitectos, diseñadores de interiores o escuelas de diseño, que implica la producción de una simulación 3D de la decoración de un espacio de trabajo a partir de una maqueta en blanco.

El plazo para la inscripción es hasta el 31 de enero de 2020.

El concurso cuenta con jurados que se relacionan con empresas internacionales representantes del mundo del diseño como Accor, FESPA, HP, ING Group, Peclers, Saguez Partners y Antalis, y que estarán a cargo de determinar los proyectos más creativos.

Originalidad y creatividad

Antalis Interior Design Award apunta una vez más a ser la plataforma perfecta para promover la imaginación y la expresión artística a través de proyectos visionarios y hábiles de creativos desde diferentes partes del mundo.
Los concursantes podrán competir en una o varias de las cinco categorías: Hotel, Tienda, Oficina, Vivienda y Espacio Público. También pueden destacar su talento reinventando un espacio de trabajo a partir de una maqueta 3D en blanco. Como lanzamiento para este año, los proyectos presentados en cualquiera de las categorías, que utilicen productos de la gama Coala Textil o Coala Interior Film de Antalis, podrán participar en las 2 categorías adicionales centradas en esos productos (Premio Especial Coala Textil, Premio Especial Coala Interior Film).

Premios

Para todos los ganadores, el premio principal consistirá en una amplia exposición mediática, garantizando mayor visibilidad a través de medios internacionales en Europa. Además la posibilidad de ser publicados en The BOOK, un libro de referencia con los mejores proyectos con 7.500 ejemplares. Los ganadores viajarán a Madrid con todo pagado, siendo distinguidos en FESPA 2020, la feria internacional de impresión digital.
Y en el caso del ganador del proyecto 3D, el primer premio será 2.500 euros.

Te invitamos a visitar la web del concurso Antalis Interior Design Award para conocer proyectos del año anterior e informarte de todos los detalles.

 

Tags

Antalis, Antalis Interior Design Award, Coala Interior Film de Antalis, Coala Textil, Diseño, Diseño Interior

Contáctenos
Los campos marcados con * son obligatorios.
*
*
*
  
*
* Ingrese código: captcha