COALA MAGNETICS

Personaliza y cambia paredes fácilmente

Siempre a la vanguardia en productos innovadores y respondiendo a las necesidades del mercado, Antalis presenta su nueva línea de soportes magnéticos en gran formato.

Coala Magnetics permite hacer de las paredes un lienzo para expresar la personalidad única de una marca, además de ser una solución práctica para exhibir, superponer y actualizar imágenes, promociones y otros visuales de merchandising según las necesidades.

Es una excelente solución para decorar interiores según gustos diferentes. Su sencilla instalación, sin necesidad de ayuda profesional, ofrece un verdadero valor añadido y lo hace atractivo para una amplia gama de usuarios. Los diseñadores de interiores valoran que sea un soporte personalizable y que esté disponible en diferentes formatos, espesores y texturas.

Los usuarios simplemente necesitan elegir la superficie de visualización preferida como una pared, una puerta, una pared divisoria, una forma cilíndrica o incluso un vehículo, y colocar la base magnética adhesiva Coala sobre ella.

Este material está disponible en diferentes formatos y espesores, sirviendo de base para la colocación de Coala Ferro Films.

Los films Coala Ferro, delgados y fáciles de instalar, ofrecen altos niveles de calidad de impresión y son adecuados para la impresión con tintas solventes y ecosolventes, así como inkjet UV e inkjet látex.

Para más información contáctanos a comunicacionvisual@antalis.cl

Dirección

Santa Filomena 66, Recoleta

Teléfono

+56 2 2730 0000

Consulta y Cotiza

Completa el formulario con tus datos para que te contacte directamente el proveedor

Contáctenos
Los campos marcados con * son obligatorios.
*
*
*
  
*
* Ingrese código: captcha