Colegio de Arquitectos de Chile hacen llamado por el Corona Virus

El Colegio de Arquitectos de Chile nos llama a cumplir con el aislamiento social, seguir los protocolos indicados por las autoridades y a profundizar las medidas de cuidado personal y de nuestro medio inmediato, con el objeto de minimizar las posibilidades de contagio del Covid-19.

#QUÉDATEENCASA

Situación del Colegio de Arquitectos de Chile ante el Coronavirus (COVID-19)
Colegio de Arquitectos de Chile • COVID-19

A raíz de la emergencia sanitaria que vive nuestro país con el rápido avance del Coronavirus (COVID-19), y con el fin de resguardar a arquitectas, arquitectos y a nuestro equipo administrativo, la sede nacional del Colegio de Arquitectos de Chile cerró a partir del miércoles 18 de marzo hasta el martes 31 de este mes, lo que esperamos podría ampliarse debido a la cuarentena de la comuna de Santiago.

Lo anterior, también incluye la atención de nuestro Servicio de Asistencia Técnica (SAT). Todas las actividades serán suspendidas y reagendadas en cuanto la contingencia nos lo permita. De todas formas, el equipo administrativo del Colegio de Arquitectos de Chile continuará trabajando a diario por medio de teletrabajo para los arquitectos y arquitectas de Chile.

Los invitamos a cumplir con el aislamiento social, seguir los protocolos indicados por el Ministerio de Salud y a profundizar las medidas de autocuidado para así minimizar las posibilidades de contagio del Coronavirus (COVID-19).

Esperamos poder reabrir la casa de las arquitectas y arquitectos de Chile lo antes posible, pero ante la emergencia les decimos: #QuédateEnCasa.

** Toda la información institucional relacionada al COVID-19 se divulgará a través de nuestro sitio en el link Coronavirus (COVID-19)

Contáctenos
Los campos marcados con * son obligatorios.
*
*
*
  
*
* Ingrese código: captcha