Edificio Alto Portezuelo de Matías González y Alfredo Fernández

Estos edificios poseen un diseño de vanguardia, con juegos de volúmenes y dobles alturas, las cuales integran de forma activa la naturaleza, paisajismo y vistas del sector.

Arquitectos: Matías González y Alfredo Fernández.
Ubicación: Av. Santa Teresa de Los Andes 9322, Vitacura, Metropolitana.
Propietario: Inmobiliaria Santa Teresa.
Constructora: EBCO.
Año proyecto y construcción: 2016-7
Área: 236,89 a 407,91 m2
Altura departamentos:
2.57 mts.
Equipamiento comunitario: 
sala multiuso, piscina y senderos caminables.
Fotos: goplaceit, portalinmobiliario, web del proyecto.

El proyecto Vista Portezuelo destaca por su inigualable vista de Santiago y arquitectura vanguardista, a cargo de los reconocidos arquitectos Matías González y Alfredo Fernández. Inmobiliaria Vizcaya, especialista en desarrollos residenciales de alto estándar, anunció el lanzamiento de Vista Portezuelo, proyecto que viene a consolidar la apuesta de la empresa en el exclusivo sector de la subida de Santa Teresita, que fue antecedido por el éxito de ventas de Campanario, su proyecto anterior.

Vista Portezuelo involucra una inversión de USD $24 millones para el desarrollo de dos edificios, de sólo dos departamentos por piso, con amplios espacios interiores en superficies que van entre los  204 a 288 m2 más terrazas. La arquitectura, que destaca por su juego de volúmenes en la fachada, está a cargo de los reconocidos arquitectos Matías González y Alfredo Fernández, que lograron un diseño que se integra armónicamente al paisaje y aprovecha al máximo la vista y orientación hacia Santiago Oriente.

Su oferta incluye departamentos de 2 y 3 dormitorios con estar y servicios, desde las 21 mil UF. Otro sello del proyecto serán sus terminaciones de alta calidad y paisajismo con énfasis a su relación con el paisaje natural. “Nuestra trayectoria en este segmento nos ha llevado a entender la importancia de los detalles, pues se trata de un público sumamente exigente.

Vista Portezuelo materializa esta experiencia, ofreciendo en cada departamento lo mejor en vistas, espacios, distribuciones e interiorismo, conjugado con una de las ubicaciones más privilegiadas del sector Oriente, a minutos de la Costanera Norte”, explica Rodolfo Bambach, gerente comercial de Inmobiliaria Fernández Wood Vizcaya.

El proyecto además cuenta con estacionamientos subterráneos con vista, hall de entrada para cada edificio, moderno sistema de seguridad, piscina para niños y adultos, además de una elegante sala multiuso. Cada departamento incluye bodega y dos estacionamientos.

El proyecto consta de dos edificios de 5 y 6 pisos, con dos departamentos por piso que incluyen terraza y una espectacular vista para dialogar con el paisaje, conjugándose en un lenguaje contemporáneo, único y armónico. Fueron creados bajo ideas vanguardistas de los arquitectos Matías González y Alfredo Fernández, mediante la realización de finas terminaciones y utilizando materiales nobles, los cuales fueron elegidos para lograr cierta mimetización con el lugar.

Los departamentos del primer piso cuentan con jardín de uso y goce exclusivo, mientras que los departamentos dúplex cuentan con terraza mirador y los del último piso poseen terraza, jacuzzi y un quincho ideal para reuniones con amigos y familiares.

Los departamentos tienen 2 y 3 dormitorios + estar + servicios y son de 203 a 288 m2 + terrazas. Los edificios cuentan con control de acceso, cctv, sala multiuso independiente del edificio y piscina.

Amplios y luminosos espacios dan vida al interior de los departamentos. Finas terminaciones y materiales nobles fueron elegidos para disfrutar el lugar.

 

Tags

Edificio Alto Portezuelo, Edificio Alto Portezuelo de Matías González y Alfredo Fernández, Matías González y Alfredo Fernández

Contáctenos
Los campos marcados con * son obligatorios.
*
*
*
  
*
* Ingrese código: captcha