Epson presenta la nueva SureColor F2100

Epson presenta la nueva SureColor F2100, tecnología que imprime directamente sobre la tela

Sumándose a la creciente demanda en la industria textil por la impresión digital, Epson Chile introdujo al mercado la última generación de su impresora textil digital directa sobre tela SureColor F2100, orientada a empresas textiles y publicitarias.

La nueva SureColor F2100 permite la impresión directa de cualquier imagen o fotografía sobre camisetas y otros ítems fabricados 100% de algodón y mezclas de hasta 50% algodón y 50% poliéster con una alta precisión, calidad e intensidad de colores.

Este equipo permite imprimir sobre distintas prendas de vestir y otros artículos de tela, atendiendo la necesidad de emprendedores y pymes, empresas de impresión de mayor volumen, y empresas publicitarias.
Josefina Rojas, Key Account Manager LFP Epson Chile, sostuvo que el equipo ha generado mucho interés dado los múltiples usos que las empresas le pueden dar.

“La SureColor F2100 destaca por su tecnología de impresión sin límite de colores y su rapidez, ya que puede imprimir una polera con calidad estándar en sólo un minuto y medio y una con mayor saturación de colores y calidad
en 2 minutos. El equipo también permite imprimir sobre tejidos oscuros (negro) con gran facilidad ya que la tinta blanca es muy resistente. Es ideal para empresas de merchandising, publicidad, turismo, deportivas, producción de eventos, por nombrar solo algunas”.

Otra característica de la SureColor F2100 es que utiliza tintas Ultra Chrome DG que imprime en alta calidad con una amplia gama cromática. “A eso hay que sumar que es una tinta más ligera por lo que no requiere mucho
mantenimiento”, agrega la ejecutiva.

El cabezal de impresión de la SureColor F2100 se basa en el sistema PrecisionCore TFP de tecnología Epson que produce gotas de tinta con una extrema precisión y las inyecta a altas velocidades, resultando en una alta calidad de impresión y colores más profundos.

Acerca de Epson

Epson es una empresa líder mundial en tecnología que se dedica a conectar personas, cosas e información con sus tecnologías eficientes, compactas y de alta precisión. Con una línea de productos que varía desde impresoras de
inyección de tinta y sistemas de impresión digital hasta proyectores 3LCD, relojes y robots industriales, la empresa está dedicada a impulsar la innovación y exceder las expectativas de los clientes en el ámbito de la impresión de inyección de tinta, comunicaciones visuales, dispositivos móviles y robótica. Liderado por Seiko Epson Corporation con sede en Japón, el Grupo Epson cuenta con más de 76.000 empleados en 87 empresas de todo el mundo y se enorgullece de sus constantes contribuciones al medio ambiente global y a las comunidades en las cuales opera. Para mayor información sobre Epson, visite: www.latin.epson.com

Contáctenos
Los campos marcados con * son obligatorios.
*
*
*
  
*
* Ingrese código: captcha