VISION
Nuestra visión es contribuir al desarrollo de la comunidad. Nos inspira cohesionar la demanda con la oferta, mostrar tendencias, lo relevante, los aportes y lo destacable. Nos apasiona el diseño y la arquitectura, porque está en todo, porque modela nuestro entorno, organiza y construye barrios, ciudades y espacios urbanos, crea estilos que van marcando la vida de todos y la relación entre todos. Queremos que la interacción entre profesionales y empresas sea un punto de encuentro que permita desarrollar cada vez mejores obras y proyectos.

UN POCO DE HISTORIA.
Comenzamos con Ferias para el sector el año ’95 dirigidas a arquitectos, diseñadores, decoradores, inmobiliarias y constructoras. (Espacios, Entornos, D+, EspacioCasa, 100 Showrooms). Desarrollamos la guía DAC (2000 a 2011) y participamos en: Bienal de Arquitectura (2002), marketing AOA (1999 a 2004), en el desarrollo del Concurso Arquitectura Electrolux para arquitectos durante ocho años (2011 a 2019), Concurso Espacios de Luz para arquitectos y diseñadores (2015 a 2017) y Concurso Accesibilidad Universal para arquitectos y diseñadores (2016 y 2017).

Publicamos la revista D+A Magazine Diseño+Arquitectura durante 12 años (2007 a 2019) hasta el año 2019 donde nos fusionamos con DA en formato digital. Organizamos la feria 100 Showrooms durante 9 años (2011 a 2018) que está orientada también a arquitectos y especificadores. Todo esto ha contribuído a una base de datos muy amplia y específica con la que trabajamos enviándoles news DA con obras, reportajes y entrevistas y las novedades de las empresas partner que nos apoyan.

MISION
Presente en el mercado desde hace siete años, disenoarquitectura.cl ofrece visibilidad y promoción a las empresas partners, entre profesionales del área que requieren conocer las tendencias además de nuevas y diversas opciones en el mercado.
La presencia de Obras Nacionales e Internacionales atrae a buscadores de referentes y de nuevos productos.

 

Contáctenos
Los campos marcados con * son obligatorios.
*
*
*
  
*
* Ingrese código: captcha