Estudio Williams Burton Leopardi

El estudio de trabajo de un diseñador de interiores, inspiración pura.

Este espectacular estudio que combina a la perfección el interiorismo con la arquitectura pertenece a William Burton Leopardiconocido diseñador australiano con sede en la ciudad de Adelaida, gran profesional que crea espacios llenos de inspiración con una filosofía muy particular y singular a la hora de transformarlos.

Sus inteligentes proyectos para desarrollar esos mismos espacios, en principio para sus clientes, los ha trasladado a su propio estudio. De esta manera se ha rodeado de una gran belleza donde destacan detalles muy personales que sirven a su vez para inspirar a sus colaboradores, y a los nuevos clientes que acuden para solicitar sus servicios de interiorismo buscando ideas poco comunes y reales para decorar sus casas.

Ubicado en un antiguo edificio abandonado de nombre Darling en la zona de Heritage, con mas de 100 años de antigüedad y 300 m2, se han aprovechado básicamente todos los elementos originales del mismo para convertirlo en un espacio lleno de inspiración pura donde llevar a cabo sus proyectos con mucha agudeza y siempre desde el corazón.

En él se pueden encontrar diferentes ambientes muy distintos entre sí, plagados de eclecticismo y personalidad fuera de las tendencias que imperan.

La delicada luz que entra por sus innumerables y grandes ventanales, los elementos de electricidad, el aire acondicionado a la vista y sus altísimos techos enmarcan toda esa creatividad que este arquitecto interiorista aporta a sus potenciales clientes, motivando y enseñando todo lo que su ingenio crea a través de ellos.

Fotos: Christopher Morrison

Contáctenos
Los campos marcados con * son obligatorios.
*
*
*
  
*
* Ingrese código: captcha