HOT TUB VECTOR 21 DE MARQUIS®

MarquisDespierta tus sentidos con los hot tubs (bañeras de hidromasaje) Vector 21 de MARQUIS® y déjate llevar con un flujo y fuerza terapéutica incomparables, control y versatilidad sin igual, comandos ultraseguros y con temperatura siempre a punto, programable hasta los 40ºC.

  • higiene automática con diseño anti-retención con filtro, ozonizador
  • óptima eficiencia energética
  • décadas de certificación

Producto con 3 grandes exclusivades patentadas por MARQUIS® que se combinan para una mejor experiencia en hot tubs:
1.V-O-L-T™ terapia de alto flujo
2.ConstantClean™ higiene automática del agua
3.MicroSilk™ tratamiento para la piel

1.Sistema VECTOR21 V-O-L-T ™

El sistema de terapia laminar optimizada V-O-L-T™ es una potente característica de rendimiento dentro del diseño de terapia de alto flujo de Vector21. En el flujo laminar no hay corrientes transversales perpendiculares a la dirección del flujo, ni remolinos de agua. Esto ofrece volúmenes de flujo maximizados y beneficios significativos de hidroterapia. Exclusivos aspersores direccionales brindan masaje muscular profundo al apuntar a ubicaciones precisas. Los aspersores orbitales abordan un área amplia con un masaje giratorio que brinda un flujo fuerte y estimulante y una verdadera sensación de movimiento de masaje en la piel. Además benefician una superficie expandida de la piel con un masaje más suave.

Pero el colosal jet Whitewater-4 realmente conmueve con su estimulante masaje de pies, piernas o cuerpo entero.

2. Constantclean™ y Smartclean™

ConstantClean incluye filtración Vortex que extrae desechos de la superficie y del fondo de la bañera de hidromasaje, junto con la tecnología SmartClean que programa ciclos de limpieza después de usarse. ConstantClean+ incluye ozonizador para oxidar bacterias y contaminantes, además de un sistema opcional en línea que dosifica minerales y desinfecta de forma gestionable. Este manejo integral de cuidado y ahorro de agua da como resultado menor uso de productos químicos, períodos más largos entre recambios, y un agua realmente cristalina.

3.Microsilk® Salud y Belleza

El tratamiento de belleza MicroSilk® humecta e hidrata al mismo tiempo, haciendo que su piel se sienta extremadamente sedosa, además de reducir las líneas finas y las arrugas. Las microburbujas literalmente envuelven su cuerpo en una nube de oxígeno efervescente y relajante. El aumento de los niveles de oxígeno da como resultado una mejor circulación y respiración celular, lo que a su vez deja la piel joven y radiante debido a la rápida regeneración celular de la piel.

¡Opción exclusiva y revolucionaria que encanta!

MODELO V65L

Masaje y terapia efectivos, especializados y personalizables

Vector21 se puede aplicar precisamente donde necesite y maximizar la entrega de los beneficios de hidroterapia. Además, su exclusivo flujo dinámico de revolucionario diseño, sus jets maximizan la experiencia ubicados junto a distintos asientos de masaje especializado.

Asiento para Masaje de Tejido Profundo brinda terapia direccional de masaje muscular y tejido profundo. Ofrece a grupos musculares más grandes un masaje más profundo, y se pueden ajustar para penetrar profundo en ubicaciones musculares, a alta presión sin irritar la piel. El masaje de tejido profundo recupera músculos sobrecargados y con estrés. La hidroterapia de alto flujo maximiza esta experiencia de asiento de masaje de tejido
profundo en músculos y fascia.

Asientos para Masaje de Relajación brinda sensación tópica suave en la superficie de la piel, flujo difuso para proporcionar un masaje suave persistente sin una manipulación muscular más profunda. El asiento para Masaje de Relajación es un lugar apacible para descansar y revitalizarse.

Asiento para Masaje Sueco usa difusores conales, direccionales y orbitales. Incorpora una variedad de conceptos, con golpes de masaje que se deslizan y amasan, además de proporcionar fricción y vibración. Todo destinado a aumentar el flujo sanguíneo, aliviar la fascia y mejorar la circulación del cuerpo. El asiento de masaje sueco puede ofrecer una variedad de sensaciones de masaje simultáneamente.

Descarga aquí las Plantas serie Vector21

 

Marquis® made in USA

Team Espiral Chile

 

Dirección

Av. Antonio Varas 1995, Providencia

Teléfono

+56 9 6170 8806 Rafael Pérez / +56 2 2360 9874 Carlos Buguñá

Consulta y Cotiza

Completa el formulario con tus datos para que te contacte directamente el proveedor

Ingrese código:captcha

Contáctenos
Los campos marcados con * son obligatorios.
*
*
*
  
*
* Ingrese código: captcha