HOT TUBS SERIE CELEBRITY DE MARQUIS®

MarquisLos hot tubs o bañeras de hidromasaje Celebrity serán la opción perfecta para su estilo de vida, ya que cuentan con características y sistemas que garantizan que todo funcione sin ningún inconveniente.

 

Spa Hollywood ideal para terrazas

Spa Hollywood ideal para terrazas

La terapia de alto flujo es a la única masajista que necesitará.
Los chorros terapéuticos de alto flujo están diseñados para dar un masaje de baja presión desde su adolorido cuello hasta sus cansados pies. Pueden variar en términos de tamaño, son ajustables e intercambiables para darle una sensación única a su chapuzón.

Prístino con ConstantClean™.
Este brillante sistema de administración de agua utiliza un ciclo de limpieza automático después de haber usado la bañera para ayudarle a mantener limpia el agua. También puede recibir un ozonificador opcional para eliminar los contaminantes con el fin de tener un cuidado de agua fácil y limpio.

Sensaciones adicionales.
Relájese con los sonidos reconfortantes de una cascada burbujeante y con iluminación posterior. Eche un vistazo a los chorros de acero inoxidable opcionales. Escuche sus canciones favoritas en el sistema de audio Motown™ opcional que también tiene funcionalidad Bluetooth. Viva la experiencia del estilo de vida del modelo Celebrity.

Protección y calor.
El aislamiento Vap-RLock ™ más la Cubierta Energy permiten tener un aislamiento y eficiencia aún mejores. Le ofrecemos protección de pies a cabeza.

Modelos Celebrity

NASHVILLE

El modelo Nashville es la bañera de hidromasaje personal ideal para una o dos personas. Recuéstese y relájese en el recibidor o charle con su acompañante en el asiento de terapia que se encuentra junto a usted… ¡Es la comodidad sureña en su máxima expresión! Además, el asiento de enfriamiento ofrece un espacio adicional para pasar el tiempo.

BROADWAY

La creativa distribución de asientos del modelo Broadway cuenta con un asiento contínuo para dos personas, una Silla de Director super profunda con la fantástica terapia para piernas, otro asiento profundo para terapia holística de espalda y dos asientos más con alturas variables.

HOLLYWOOD

Con espacio para seis, la bañera modelo Hollywood lo tiene todo. El generoso espacio de asientos incluye un Recibidor de Descanso con chorros que abarcan del cuello a las piernas, dos asientos de terapia profunda con terapia holística de espalda, dos asientos de banquillo y un asiento de terapia alto para que pueda enfriarse con toda comodidad.

Descarga aquí las Plantas serie Celebrity

 

Marquis® made in USA

Team Espiral Chile

 

Dirección

Av. Antonio Varas 1995, Providencia

Teléfono

+56 9 6170 8806 Rafael Pérez / +56 2 2360 9874 Carlos Buguñá

Consulta y Cotiza

Completa el formulario con tus datos para que te contacte directamente el proveedor

Ingrese código:captcha

Contáctenos
Los campos marcados con * son obligatorios.
*
*
*
  
*
* Ingrese código: captcha