HOT TUBS SERIE SIGNATURE DE MARQUIS®

Viva el bienestar

MarquisMucha gente en el mundo moderno se enfoca en las experiencias, crean memorias duraderas y viven la vida al máximo. La pasión de Marquis® es crear la mejor experiencia de bañera de hidromasaje con Ultimate Hot Tub Experience™ en un hot tub de la serie Signature.

Hot Tubs serie Signature de Marquis

Viva la terapia sanadora

Los beneficios terapéuticos que disfrutan los propietarios de un bañera de hidromasaje son amplios. Desde el alivio del estrés físico, hasta el emocional, calmando el dolor muscular para aliviar la artritis, un bañera de hidromasaje caliente puede ayudarle a equilibrar su salud: un bañera de hidromasaje de Marquis puede ser exactamente lo que recetó el médico.
Terapia de Alta Potencia, dando potencia a nuestras zonas H.O.T. Zones™, es un flujo cuidadosamente planeado de agua laminar desde nuestras bombas. Canalizado por nuestras válvulas 3-2-1 Zone Control™, usted personaliza el flujo a áreas específicas por la tubería de flujo alto y nuestros chorros hidrocinéticos patentados (HK™). Hicimos un hidrodiseño con ingenio de cómo el flujo de galones por minuto provee el mejor beneficio de masaje a cada asiento.

Los volúmenes mayores de flujo de agua por nuestro diseño de sistema (flujo alto) para dar un masaje más eficaz a la masa muscular y tejido profundo, sin la fuerza que brindan otras marcas (alta presión) que irritan la superficie de la piel.

Las zonas H.O.T. Zones están…¡calientes! Varios modelos incorporan más zonas en hombros, lumbar, pies y el
pilar terapéutico H.O.T. Zones, que incluye sistemas de remolino y chorros tipo geiser. Los chorros H.O.T. Zone le ofrecen el mejor sistema de control dirigido de la industria para una hidroterapia de alto flujo a áreas específicas del cuerpo y un masaje terapéutico más profundo en tejido y fascia.

La combinación de nuestra exclusiva hidroterapia relajante y estimulante, sistema de salud antiedad y belleza, y agua prístina le brindan la máxima experiencia de bañera de hidromasaje.

ConstantClean™ higiene automática del agua
MicroSilk™ tratamiento para la piel

Modelos Signature

EPIC

Hot Tubs serie Signature de Marquis®

Hot Tubs serie Signature de Marquis®

El Marquis® Signature Epic ofrece la mejor experiencia de hidroterapia. Cuenta con tres zonas de terapia de alto rendimiento (H.O.T.): lumbares, hombros y columna, e incluye el sistema géiser de doble chorro. Los asientos abiertos y multinivel del Epic para seis personas cuentan con una silla adirondack exclusiva con potentes chorros para pies y piernas. El asiento de inmersión súper profunda le sitúa lo más bajo posible y brinda alivio a su cuello y a lo largo de toda su columna vertebral. Este hot tub está destinado a ser una leyenda.

REWARD

Hot Tubs serie Signature de Marquis®

Hot Tubs serie Signature de Marquis®

El Marquis® Signature Reward es la fusión perfecta de comodidad, estilo y terapia. La terapia de cuerpo completo ofrece un soberbio masaje que recorre hombros, piernas y pies. El asiento para terapia profunda brinda unos relajantes chorros en cuello. La terapia dual consiste en dos asientos equipados con H.O.T. Zone: una cadena de jets y chorros que recorren la espalda hacia los hombros, mientras en el segundo asiento se atiende la espalda baja. Posee además dos jets extremos tipo géiser que son lo mejor de todo!

No es casual que la línea Signature de Marquis® sea reconocida como la más hermosa del mercado mundial.

Descarga aquí las Plantas serie Signature

 

Marquis® made in USA

Team Espiral Chile

 

Tags

Hot Tubs serie Signature de Marquis, Marquis

Dirección

Av. Antonio Varas 1995, Providencia

Teléfono

+56 9 6170 8806 Rafael Pérez / +56 2 2360 9874 Carlos Buguñá

Consulta y Cotiza

Completa el formulario con tus datos para que te contacte directamente el proveedor

Ingrese código:captcha

Contáctenos
Los campos marcados con * son obligatorios.
*
*
*
  
*
* Ingrese código: captcha