Librerías Contrapunto en Casacostanera por Max Núñez Arquitectos

Librería que destaca por su excelente oferta de libros ilustrados de arte, arquitectura, diseño e infantil, además de temáticas como cocina, manualidades, moda, cine, fotografía y lo mejor y más selecto de la literatura, tanto nacional como extranjera. De construcción moderna e innovadora, Contrapunto ofrece al público no sólo libros sino toda una experiencia cultural.

Autor: Max Núñez
Ubicación: Casacostanera Nivel 2 Local 1048 en Calle Nueva Costanera 3900, Vitacura
Publicaciones: Revista Ambientes y web Casa Costanera

Con uno de los catálogos más completos de libros ilustrados en Chile, editorial Contrapunto se ha convertido en un referente obligado para todos aquellos que hacen de la estética parte de su vida cotidiana. Hoy cuenta con once tiendas que han dado pie a interesantes colaboraciones con destacados arquitectos nacionales, siendo la más reciente la establecida con la oficina de Max Núñez, tanto para el diseño de sus dependencias en el mall Alto las Condes en Casacostanera, en Santiago.

Ambos proyectos marcan un cambio significativo en la estética habitual de la librería, creando incluso un sistema de mobiliario que sitúa al libro como protagonista indiscutido de la propuesta. Los 108 m² que ocupa el local de Nueva Costanera tienden a la fluidez y a la continuidad espacial, lo que resulta fundamental para el tipo de público que frecuenta esta librería y para la perfecta exhibición de los productos, pues además del interés que despiertan los temas que abordan los volúmenes de Contrapunto, los textos poseen un alto valor estético en sí mismos.

Aquí, el público es instado a deambular libremente por los pasillos, siendo recibido por títulos y portadas cuidadosamente seleccionadas que hacen de este, un recorrido intenso y seductor.

Contáctenos
Los campos marcados con * son obligatorios.
*
*
*
  
*
* Ingrese código: captcha