LOGRA UNA LUZ PERFECTA CON LÁMPARAS SORAA DISPONIBLES EN ACKO

Las lámparas SORAA tienen una alta reproducción cromática CRI95 y son pioneros en la tecnología patentada de GAN on GAN (nitruro de galio puro) que ha revolucionado la iluminación LED a extraordinaramiente eficaz y brillante.

Cuentan con un diseño óptico con una perfecta definición del haz, suaves bordes de haz y además se pueden personalizar con el sistema SNAP SYSTEM para cubrir todas las necesidades del especialista en iluminación.

Al igual que la luz del sol, la luz de SORAA contiene todos los colores del espectro visible y deja ver los auténticos y vivos colores de su entorno. Ya no tendrás que conformarte con una luz de calidad “moderada” ofrecida en el mercado, ACKO pone a tu disposición todos los accesorios SNAP y diferentes modelos que sólo SORAA puede ofrecer.

NUEVO LANZAMIENTO SORAA BRILLIANT HL

Conoce la nueva serie Briliant HL (High light): estas lámparas combinan la calidad del color, la óptica reconocida de SORAA, controlador digital fotópicamente eficaz y tecnología de gestión térmica que permite que sean las más eficaces de la compañía con la adición de 100 lúmenes más que la antigua serie Brilliant.

Además la serie conservará la calidad de color uniforme, SORAA Point Source OpticsTM para haces nítidos y sombras nítidas y SORAA flicker FreeTM que respalda la salud óptica.

Esta nueva serie estará disponible en ACKO desde finales de Enero 2020, si tienes consultas puedes escribirnos a ventas@acko.cl

Dirección

Llámanos !!

Teléfono

+56 2 3211 3299

Consulta o cotiza

Complete el formulario para recibir información adicional o un presupuesto personalizado del producto. Su solicitud será enviada directamente a las oficinas comerciales del fabricante.

Ingrese código:captcha

Contáctenos
Los campos marcados con * son obligatorios.
*
*
*
  
*
* Ingrese código: captcha