Masisa.com: una nueva alternativa para proyectos en diseño e interiorismo

Un nuevo canal de venta se abre paso entre diseñadores, decoradores y arquitectos, para entregar a un click, productos para la construcción y trasformación de espacios.

Con más 50 años de presencia en la industria de la producción y comercialización de tableros de madera, soluciones para muebles y revestimientos de interior, Masisa marca un hito en el mercado, lanzando el primer canal e-commerce en su rubro, donde arquitectos y diseñadores podrán dar vida a la construcción de proyectos y remodelaciones a un solo un click.

La apuesta de la compañía se enmarca en el proceso de transformación digital de Masisa, lo que le ha permitido evolucionar la mirada hacia sus clientes, comprendiendo sus necesidades actuales, donde el tiempo y la comodidad para acceder a productos y servicios son indispensables, sobre todo en contextos de contingencia como el actual.

Por ello, en masisa.com se pone a disposición un amplio catálogo de tableros, revestimientos y productos complementarios de cocina y clóset, donde además se podrá encontrar productos de marcas reconocidas como la alemana Häfele, además de la tendencia y tecnología que brindan los productos Masisa para potenciar espacios con sello personal.

Masisa.com¿Cómo usar masisa.com?

Desde hoy se podrá navegar y descubrir una serie de productos de las categorías eje de Masisa como tableros desnudos y recubiertos, herrajería, además de revestimientos y productos complementarios para potenciar proyectos. Se podrá comprar en línea; solicitar retiro en tienda o despacho a domicilio – en una primera etapa- para R. Metropolitana y Biobío, además de tener la posibilidad de pagar hasta 6 cuotas sin interés mediante el sistema Webpay.

Con esta plataforma transaccional se podrá tener una experiencia única, no solo desde la venta de productos de forma fácil, rápida y segura, sino con la apuesta de ofrecer productos y servicios de calidad, innovadores y sustentables, que transformen espacios e inspiren a la hora de dar vida a distintos espacios.

Sin embargo, las novedades no quedan ahí, está disponible el servicio de dimensionado de cortes, para poder optimizar de la mejor manera los tableros para diferentes espacios, obteniendo todo el potencial que se puede alcanzar con tableros Masisa.

Masisa.comSin duda, esta apuesta de la compañía es una opción que acerca un mundo de productos a diseñadores y arquitectos como tú, los que buscan renovar o cambiar un espacio, acorde a nuevas necesidades especiales y formas de vida, a solo un click.

Descubre masisa.com

Tags

Corte dimensionado, Herrajes, Masisa, masisa.com, Productos para closet, Productos para cocina, revestimientos, Tableros

Contáctenos
Los campos marcados con * son obligatorios.
*
*
*
  
*
* Ingrese código: captcha