MicroSilk® tecnología para rejuvenecer tu piel

Marquis® con tecnología MicroSilk® rejuvenece tu piel en forma saludable

MarquisUsar un Hot Tub Marquis® con MicroSilk® es como darle a todo su cuerpo un tratamiento facial con oxígeno, hidratando al mismo tiempo, haciendo que su piel se sienta perfectamente sedosa y reduciendo las líneas finas y las arrugas. Las micro burbujas literalmente envuelven su cuerpo en una nube de oxígeno efervescente y relajante. Sí, el oxígeno es bueno para su piel. El aumento de los niveles de oxígeno da como resultado una mejor circulación y respiración celular, lo que a su vez deja la piel brillante y radiante debido a la rápida regeneración celular de la piel.

MicroSilk® de Marquis

Tratamiento de MicroSilk® Skin & Belleza

Los beneficios anti envejecimiento son perceptibles. Con efectos reales y tangibles, sin cirugía y sin tiempo de recuperación, hay muchas razones por las que la hidroterapia MicroSilk® es el tratamiento anti envejecimiento de elección para la mujer u hombre moderno y sofisticado. En lugar de procedimientos médicos invasivos, su tratamiento se lleva a cabo mientras absorbe todas las preocupaciones del día en un Hot Tub Marquis® con MicroSilk®.

MicroSilk® de Marquis• Aumento del metabolismo de la piel
• Mejora el crecimiento celular de la piel
• Limpieza más profunda de los poros para eliminar las impurezas
• Líneas finas y arrugas reducidas
• Aumento de la hidratación
• Niveles terapéuticos de aniones
• Neutralización de radicales libres
• Alivio de los síntomas de eccema y psoriasis

 

MicroSilk® de Marquis

Experimenta el poder de las micro burbujas MicroSilk®

Una burbuja MicroSilk® es aproximadamente 50 a 100 veces más pequeña que una burbuja típica que produce una bañera de hidromasaje. Las burbujas creadas en los Hot Tubs Marquis® con MicroSilk® no son solo mucho más pequeñas que las burbujas normales, sino que también tienen carga negativa. Se cree que los iones con carga negativa aumentan la producción de serotonina en los humanos, lo que es responsable de la estabilidad emocional, la sensación de bienestar y promueve un sueño reparador. También ayudan a eliminar los radicales libres en el cuerpo, que se sabe que causan daño celular. Esto es parte del proceso de envejecimiento degenerativo que causa el envejecimiento prematuro.

Los niveles de oxígeno con MicroSilk® son 70% más altos que el agua del grifo. Esto se correlaciona con una sensación de placer, energizando las células de la piel, estimulando su sistema inmunológico, matando bacterias y promoviendo la curación.

También experimentará el poder de las micro burbujas en el aire que rodea al Hot Tub: los aniones con carga negativa mejoran los niveles de serotonina, ayudan a relajar la mente y el cuerpo, promueven el sueño profundo, mejoran la recuperación del agotamiento físico.

Convierte tu agua en impecable

El hecho de que experimente este bienestar con Marquis® es una gran distinción. La tecnología MicroSilk® ha existido en la industria del baño durante varios años. Después de cada baño, toda el agua y las impurezas extraídas de la piel se lavan por el desagüe. En un Hot Tub, es muy importante entender cómo limpiar y reutilizar el agua en lugar de tirar el agua desperdiciada en cada uso. El mejor sistema de filtración / saneamiento en la industria… la gestión del agua ConstantClean™ patentada por Marquis® con tecnología SmartClean™ … es el sistema superior que restaura de manera efectiva y rápida el agua a su estado original.

El software SmartClean™ controla los ciclos de limpieza programados regularmente y sabe cuándo se ha utilizado el Hot Tub y activa automáticamente un ciclo de limpieza adicional con todos los procesos de ConstantClean™ después de su baño, una característica de rendimiento crítico para el agua limpia después del uso de MicroSilk®… y solo disponible con Marquis®.

Su sistema MicroSilk® le proporcionará un tratamiento de belleza restaurador único… al igual que el sistema de gestión de agua Marquis® restaurará su agua a su estado original. Ahora prepárate para renovar tu cuerpo y lucir años más joven en un lujoso Hot Tubs Marquis® con MicroSilk®.

¡La mejor experiencia en Hot Tubs!

 

Marquis® made in USA

Team Espiral Chile

 

Contáctenos
Los campos marcados con * son obligatorios.
*
*
*
  
*
* Ingrese código: captcha