Departamento en Kiev con personalidad única

Canalizando la elegancia pre-revolucionaria del vecindario a través de interiores eclécticamente curados, el diseño de Emil Dervish refleja sin esfuerzo la personalidad única del propietario.

Cuando el director suizo-británico Marc Raymond Wilkins decidió mudarse a Kiev después de vivir muchos años en Nueva York y Berlín, eligió con razón Reytarska, una hermosa calle arbolada en uno de los barrios más modernos del centro histórico de la capital ucraniana.

Ubicado en el quinto piso de un edificio de apartamentos de principios del siglo XX, el nuevo hogar de Wilkins fue diseñado por su amigo el diseñador de interiores ucraniano Emil Dervish.

Nombrado “Birdsnest” debido a su ubicación en el piso superior y la arquitectura pintoresca del edificio que cuenta con una torre delgada coronada por un techo cónico, el apartamento de una habitación cuenta con techos altos y un espacio de estar de planta abierta.

La distribución abierta, que incorpora un área de descanso, la cocina, un estudio y un comedor íntimo en el nicho de la torre, permite que el apartamento se sienta espacioso a pesar de su tamaño modesto.

Fotos: Mikhail Loskutov

Contáctenos
Los campos marcados con * son obligatorios.
*
*
*
  
*
* Ingrese código: captcha