Little Albion Guest House combina dos diferentes épocas

Little Albion Guest House, ubicado en el próspero centro de Sydney de Surry Hills en Australia, es un inspirador hotel boutique diseñado por Cressida Kennedy of Space Control Design en colaboración con Connie Alessi para 8 Hotels.

El equipo de diseño transformó el histórico convento de 1900 en un hotel de 35 habitaciones con una nueva extensión arquitectónica adyacente e interiores que reflejan la estética del diseño de Sydney de los años 1920 y 1970.

La extensión de ladrillo de cerámica blanca y acero alberga la recepción del hotel. Los huéspedes pueden mezclarse en la sala de estar, explorar lo que ofrece el minibar, o trabajar en cualquiera de los muchos rincones que se encuentran en el piso.

Las habitaciones de los huéspedes son una mezcla ecléctica de patrones, colores y texturas, pero el diseño no es discordante para los ojos. En cambio, la estética del diseño fluye muy bien de una esquina a otra.

Por ejemplo, la geometría de las cabeceras de nogal americano hechas a medida en Estados Unidos continúa en los baños que están equipados con baldosas de cemento hechas a mano y espejos de bronce de inspiración Art Deco.

Fotos: Tom Ferguson

Contáctenos
Los campos marcados con * son obligatorios.
*
*
*
  
*
* Ingrese código: captcha