Rembrandt’s Light

La galería de arte en Londres, la Dulwich Picture Gallery, conmemoró el 350 aniversario de la muerte de Rembrandt van Rijn con una exposición extraordinaria que celebra el papel que ha jugado la luz en sus creaciones y en el contenido de sus obras.

Rembrandt's Light

Rembrandt's Light

Dando un paso audaz e innovador, la galería contrató al galardonado director de fotografía Peter Suschitzky, que diseñó un concepto de iluminación especial para la exposición «Rembrandt’s Light», en el cual se utilizó por primera vez un nuevo sistema de iluminación Led a cargo de Erco Lighting.

Rembrandt's Light

Desde el amanecer y el anochecer crecientes de “Cristo y Santa María Magdalena en la tumba”, hasta el destello en la nariz de nuestra propia “Muchacha en una ventana”, nuestros visitantes vieron las pinturas de Rembrandt van Rijn bajo una nueva luz.

Rembrandt's Light

El sistema de iluminación Led se instaló en todos los espacios de exhibición, lo que nos permitió ser creativos y sacar a relucir la magia de las obras maestras de Rembrandt y luego impulsar a llevar la luz a todas las obras que expone la Dulwich Picture Gallery.

Rembrandt's Light

 

Contáctenos
Los campos marcados con * son obligatorios.
*
*
*
  
*
* Ingrese código: captcha