Se acerca la Paris Design Week

Paris Design Week 2018 tendrá lugar la semana del 7 al 15 de septiembre de este año. Se trata de un evento que está ganando tal importancia que ha llegado a ser considerado uno de los más esperados a nivel internacional. A continuación te contamos en qué consistirá este famoso evento.

Paris Design Week consistirá en una semana repleta de actividades ideales para aquellas personas que desean conocer las nuevas colecciones que el otoño traerá consigo.

Durante los ocho días que durará Paris Design Week, los profesionales y público general que participen en el evento tendrán la oportunidad de descubrir las exposiciones y presentaciones de varios de los mejores diseñadores de París.

Sin duda alguna, será la ocasión ideal para descubrir los diseños más innovadores, de última tendencia y de primera clase que podremos descubrir en tiendas, hoteles, restaurantes y galerías la siguiente temporada.

Paris Design Week será un evento repleto de actividades irrepetibles e inolvidables. Además, el evento se celebrará en el momento ideal para empezar a captar ideas acerca de qué productos y diseños serán los más llamativos e inspiradores en la temporada otoño-invierno 2018-2019.

Se realizarán lanzamientos y presentaciones de los productos que los diferentes profesionales tienen para ofrecer al mercado. También se celebrarán debates; en estos, los participantes tendrán la oportunidad de establecer contacto con otros profesionales del mundo del diseño. Se trata de un evento que ofrecerá a los participantes múltiples oportunidades de networking.

En el caso de los participantes que no puedan asistir al evento completo, podrán visitar exposiciones y participar en las actividades diarias que se realizarán.

Contáctenos
Los campos marcados con * son obligatorios.
*
*
*
  
*
* Ingrese código: captcha