StudioMDA completa dos galerías de arte

StudioMDA dirigido por el arquitecto Markus Dochantschi, ha completado dos galerías adyacentes entre sí en el vecindario Chelsea de Nueva York, Kasmin Gallery y High Line Nine.

Los dos proyectos se ubican cerca del 520 West 28, un edificio residencial diseñado por Zaha Hadid, y se ubican debajo y junto al famoso parque elevado de la ciudad.

High Line Nine, el más grande de los dos lugares, es una nueva colección de galerías de arte ubicadas a lo largo de una vía central directamente debajo de High Line en West Chelsea, una antigua zona industrial que actualmente alberga muchas galerías de arte e instituciones culturales.

El nuevo desarrollo ha sido diseñado por StudioMDA, arquitectos con vasta experiencia en el diseño de edificios culturales y galerías de arte. Tomado de la galería europea, el diseño del edificio está dominado por un pasillo central, que conecta las calles 27 y 28, y sirve como arteria principal de circulación para las fachadas interiores diseñadas específicamente para cada uno de los nueve espacios de la galería.

Fotos: Roland Halbe

Contáctenos
Los campos marcados con * son obligatorios.
*
*
*
  
*
* Ingrese código: captcha