SURECOLOR® SERIE F DE EPSON®: SUBLIMACION TEXTIL DIGITAL

 

Ahorra tiempo y dinero en la producción de lotes pequeños y medianos de telas para decoración, aplicaciones en cuadros, cojines, sustratos rígidos como cerámicas, prendas de vestir y mucho más.

Utiliza la impresión textil digital de Epson para desarrollar estampados exclusivos y originales. Epson, líder mundial en imágenes, ofrece tecnologías de gran rendimiento, alta calidad de impresión y colores increíbles.

 

Serie F

SureColor® F6370
Impresora de sublimación textil digital de 44″

Agiliza el flujo de trabajo y maximiza la productividad. Con velocidades de impresión de hasta 63 metros cuadrados por hora, esta impresora de sublimación de tinta de 44″ produce rápida y eficientemente imágenes de alta calidad.
VER FICHA Epson SureColor F6370

SureColor® F7200
Impresora de sublimación textil digital de 64″

Impresora digital altamente fiable para sublimación de tinta rollo a rollo y desarrollada específicamente para la producción de textiles impresos de alta calidad.
VER FICHA Epson SureColor F7200

SureColor® F9470
Impresora de sublimación textil digital de 64″ de cabezal doble


Productividad revolucionaria: los cabezales de impresión dobles ofrecen un rendimiento de rollo a rollo de nivel industrial a velocidades de hasta 356 metros cuadrados por hora. Además, ofrece una calidad de imagen fenomenal con tecnología de tinta UltraChrome® DS que incluye tinta negra de alta densidad que permite producir una saturación de color excepcional y un alto contraste.
VER FICHA Epson SureColor F9470

SureColor® F2100
Lo último en impresión textil sobre prendas 100% algodón a 50/50 mezcla de poliéster

Diseñada exclusivamente para impresión directa a la prenda (DTG ó Direct to Garment) y desarrollada con los últimos avances, que incluyen el cabezal de impresión Epson® PrecisionCore® TFP® y la tecnología de tinta para prendas Epson UltraChrome® DG.
VER FICHA Epson SureColor F2100

Certificación OEKO-TEX®

La OEKO-TEX® Standard 100 es un sistema de certificación independiente para materias primas de textiles, productos intermedios y productos finales. Las tintas pigmentadas de cuatro colores de Epson utilizadas en las impresoras Epson SureColor Serie F están certificadas de acuerdo con la norma Oeko-Tex Standard 100 por cumplir los requisitos humanos y ecológicos de productos de Clase I para adultos, niños y bebés de hasta 36 meses. Oeko-Tex Standard 100 especifica criterios de ensayo para la presencia de sustancias nocivas en productos textiles. La norma pertenece a la Asociación Internacional para la Investigación y los Ensayos en el ámbito de la Ecología Textil (Oeko-Tex).

Tags

Epson, Oeko Tex, Sublimación textil digital, Surecolor Serie F de Epson

Dirección

La Concepción 322 P. 3, Providencia, Santiago

Teléfono

+56 2 2484 3400

Consulta y Cotiza

Completa el formulario con tus datos para que te contacte directamente el proveedor

Ingrese código:captcha

Contáctenos
Los campos marcados con * son obligatorios.
*
*
*
  
*
* Ingrese código: captcha