SURECOLOR® SERIE P DE EPSON®: IMPRESIÓN FOTOGRÁFICA PROFESIONAL

Para crear impresiones fotográficas de calidad profesional y presentaciones de negocios de gran formato.

Serie P

 

SureColor® P6000

SureColor® P8000

Standard Edition de 24” Standard Edition de 44”

Produce copias fotográficas y artísticas profesionales, de alta calidad, precisas y duraderas en una amplia gama de papeles.

Ambos modelos incluyen un pack de tintas pigmentadas independientes de 8 colores UltraChrome HD, que permiten la producción de una amplia gama cromática certificada por Pantone® a fin de crear resultados de calidad superior y muy precisos con colores brillantes e intensos. Para conseguir copias asombrosas, cuentan con un Modo Avanzado en Blanco y Negro para producir negros ricos y profundos de alta densidad y tonos ultrasuaves.

Además, cuenta con el cabezal de impresión TFP PrecisionCore® de Epson, lo último en tecnología y la función automática de comprobación de inyectores.
VER FICHAS Epson SureColor P6000 STD  y  Epson SureColor P8000 STD 

 

SureColor® P7000

SureColor® P9000

Standard Edition de 24” Standard Edition de 44”

Produce copias y pruebas fotográficas artísticas profesionales, de alta calidad, precisas y duraderas en una amplia gama de papeles.

Ambos modelos son capaces de reproducir con gran precisión el 98% de los colores certificados por Pantone® e incluyen un pack de tintas pigmentadas independientes de 10 colores UltraChrome HDX a fin de crear resultados de calidad superior con colores brillantes e intensos. Para conseguir copias asombrosas, cuenta con un Modo Avanzado en Blanco y Negro para producir negros ricos y profundos de alta densidad y tonos ultrasuaves.

Además, cuentan con el cabezal de impresión Epson TFP PrecisionCore® para obtener resultados precisos y duraderos. Esta ingeniería avanzada se combina con una serie de funciones fáciles de usar.
VER FICHAS Epson SureColor P7000 STD  y  Epson SureColor P9000 STD

 

SureColor® P10000

SureColor® P20000

Standard Edition de 44” Standard Edition de 64”

Diseñadas para laboratorios fotográficos de alto nivel y producción, fotografía profesional, fine art, cartelería y de gráfica de interiores, incorporan nuevas tecnologías como el cabezal de impresión Epson PrecisionCore® MicroTFP® que utiliza 8.000 boquillas para velocidades de impresión de hasta el doble de rápido que la generación anterior.

Incluyen un nuevo conjunto de tintas pigmentadas independientes Epson UltraChrome PRO de nueve colores (cuatro niveles de gris) que producen impresiones excepcionales con una duración de hasta 200 años. Eso convierte a la SureColor® P10000 y P2000 en una herramienta de producción avanzada para los exigentes estándares de color y trabajos en blanco y negro.

Además, incluyen opciones avanzadas de manejo de papel, desde hojas sueltas hasta rollos, desde papeles simples hasta fotográficos e incluso cartones de 1,5 mm de grosor.
VER FICHAS Epson SureColor P10000_P20000

 

Tags

Epson, Impresión fotográfica profesional, SureColor® Serie P de Epson

Dirección

La Concepción 322 P. 3, Providencia, Santiago

Teléfono

+56 2 2484 3400

Consulta y Cotiza

Completa el formulario con tus datos para que te contacte directamente el proveedor

Ingrese código:captcha

Contáctenos
Los campos marcados con * son obligatorios.
*
*
*
  
*
* Ingrese código: captcha