The Pape Loft

El Pape Loft reside dentro de un peculiar proyecto de conversión de una iglesia en Toronto que está dividido en lofts de varios pisos. StudioAC fue contratado por los propietarios de este loft para ayudar a crear una forma de vida más minimalista a través de una renovación y con menos muebles en general.

El loft se extiende por 106 m2 con una sala de estar de doble altura que cuenta con un balcón curvo en el mismo material que los pisos de madera clara. El elemento curvilíneo ayuda a mantener la luz interior y la sensación de mayor tamaño de lo que realmente es a la vez que crea una sensación de continuidad e intimidad.

La cocina se movió para mantener el piso principal completamente abierto, por lo que está escondido en un nicho. Los gabinetes caen en la vena minimalista sin adornos y un acabado de madera clara que refleja el piso.

En el piso de arriba, el dormitorio principal está ubicado detrás de los paneles de vidrio, que lo separa de la oficina en casa y permite que la luz natural aún entre.

Fotos de Jeremie Warshafsky Photography

Contáctenos
Los campos marcados con * son obligatorios.
*
*
*
  
*
* Ingrese código: captcha