VENTANA AQT = ALUMINIO + QUIEBRE TERMICO

Nuevo sistema de cerramiento AQT para puertas y ventanas.
AQT se adapta a los tiempos y necesidades del arquitecto: no contamina el medio ambiente, celebrando el retorno del buen aluminio, material reciclable por excelencia y de fácil manipulación.

Para proyectos de gran envergadura, medianos o pequeños, AQT es la respuesta para puertas y ventanas de aluminio, puertas de abatir, sistemas de perfil oculto. En Europa, cada día más, los proyectos trabajan el aluminio con el sistema AQT exitosamente.

Ventajas

  • Protección térmica más efectiva
  • Rendimiento térmico y ahorro
  • Fórmula: Aluminio + QT + Termopanel
  • Más estético, más colores

AQT consiste en separar las caras del perfil interior/exterior, evitando con esto la conductividad térmica, lo cual evita además la condensación.

AQT pone a disposición de arquitectos, constructoras, inmobiliarias y mercado en general, este nuevo producto de cerramiento, que cuenta, además, con quincallerías homologadas.

Arquetipo, Ferbrás, empresas líderes en el mercado, han desarrollado en Chile la nueva línea y concepto AQT “Aluminio + Quiebre Térmico”, logrando mejorar la eficiencia energética.

 

Dirección

Exposición 1354, Estación Central

Teléfono

+56 2 2783 5800

Consulta o cotiza

Complete el formulario para recibir información adicional o un presupuesto personalizado del producto. Su solicitud será enviada directamente a las oficinas comerciales del fabricante.

Ingrese código:captcha

Contáctenos
Los campos marcados con * son obligatorios.
*
*
*
  
*
* Ingrese código: captcha