Vive el agua limpia con ConstantClean+™ y SmartClean™

Viva el agua limpia

Vamos a decir la verdad sobre el agua limpia. Probablemente escuchará decir a alguien que tiene bañera de hidromasajes “sin químicos”, o cómo los sistemas de agua salada son una manera de usar un bañera de hidromasaje sin químicos. La verdad, cada ciertos años alguien nuevo presenta otro sistema de sal o rayos UV diciendo que “no se necesitan” desinfectantes u otra innovación que reemplaza los conceptos que han protegido a las personas de sus bañeras de hidromasajes durante décadas.

ConstantClean de Marquis

Algunos años después, estos sistemas desaparecen porque destruyen el equipo operativo del spa, tienen costos altísimos anuales en partes de reemplazo o no desinfectan el agua correctamente.

MarquisMarquis® sigue aportando “innovaciones” para un uso inmejorable en nuestros hot tubs y constantemente recomendamos únicamente los conceptos más seguros y limpios para nuestros clientes y sus bañeras de hidromasajes.

En Marquis®, creemos que el agua limpia no es una opción: el agua limpia es fundamental e incluimos nuestro  sistema de gestión de agua como norma en cada bañera de hidromasaje. Así es como le brindamos agua prístina.

ConstantClean+™ es el músculo! también significa el agua más limpia de la industria. Y el agua limpia proviene de un diseño de sistema superior para un cuidado de agua prístina. Nuestro sistema simple, aunque sofisticado ConstantClean+™ incluye nuestro filtro único Vortex™ que succiona toda el agua y basura de la superficie y del fondo del tanque. Succiona más galones por minuto por un área mayor de superficie de un medio de filtración tratado antimicrobial que cualquier otro sistema. Luego, las bombas succionan mediante el calentador y hacia el ozonador donde el ozono oxida las bacterias o contaminantes. Los minerales y desinfectantes que se agregan por nuestro sistema de entrega en línea suavizan y desinfectan el agua de manera continua y automatizada.

ConstantClean de Marquis

SmartClean™ es el cerebro! y todo este sistema de agua limpia es operado mediante nuestro software SmartClean™ programado automáticamente para después de que utilice el bañera de hidromasaje y en un horario diurno programado previamente. Solo agrega el desinfectante y cualquier aditivo equilibrante de agua que necesite de vez en cuando. Esta gestión exhaustiva del proceso de cuidado del agua tiene como consecuencia menos usos químicos, mayores periodos entre drenados y rellenados, y agua completamente cristalina para disfrutar el bañera de hidromasaje por horas y horas.

ConstantClean+ está diseñado precisamente para agua limpia ¿cómo funciona?

ConstantClean de Marquis

1. Los espumadores de vórtice cuelan los contaminantes de la superficie y luego los dirigen a los cartuchos de filtro.
2. El agua también es atraída de la rejilla por un accesorio de succión de seguridad.
3. El agua se fuerza hacia arriba mediante el filtro para atrapar basura mezclando, recirculando y filtrando toda el agua; desde la superficie, hasta el fondo.
4. El agua filtrada se atrae a la bomba de chorro principal.
5. El agua se dirige por el ensamblado del calentador de flujo alto.
6. El ozonador convierte el oxígeno en gas ozono activado. El inyector Mazzei® mezcla el ozono con agua, que luego se introduce en la cámara de mezclado.
7. Las bacterias y otros contaminantes se oxidan antes de que el ozono se vuelva a convertir en oxígeno.
8. El ozono no usado y convertido en oxígeno se vuelve a introducir al agua del spa.
9. El agua pasa por el sistema de sanitización en línea y se trata con desinfectantes antes de volver a entrar al spa.

 

Marquis® made in USA

Team Espiral Chile

 

Contáctenos
Los campos marcados con * son obligatorios.
*
*
*
  
*
* Ingrese código: captcha